.com
Reservaciones de Entradas a XcaretContacto inmediato de Grupos
Excursiones

Mas

03.07.2015

Testimonios


Estimada Celly, primero quiero que disculpe la demora,
el motivo de este mail, es para agradecerte de todo corazon
las atenciones que tuviste con nosotros, a pesar de los errores
que cometimos nosotros con la confirmacion de la reserva,
supiste solucionarlo a pesar de ser un Domingo , uno llega
a ese hermoso lugar y lo quiere dusfrutar y al enterarnos que
no teniamos lugar se nos hizo la noche de golpe, y gracias a ti y a tu compañera se pudo superar y disfrutar como deseamos, ojala pudieramos algun dia regresar y contactarte nuevamente, 
un beso grande

Santos de Caso Garcia

04.03.2016

Testimonios

Hola Celly,

Solo te escribo para contarte que nos fue muy bien.
El hotel El Punto nos encanto, muy minimalista y limpio! mucho mas de lo que esperaba.
Queria enviarte las gracias por tan buen servicio brindado.
Mi jefe creo q esta buscando para ir allá entonces le pasaré tu contacto.

Saludos, / Vanessa Di Zeo / Cd. de México

Ofertas a Xcaret desde Cancun

ofertas a Xcaret desde Cancun

Que fuera por mas de 500 años uno de los centros ceremoniales más importantes de la cultura maya. Aquí se conjugan sabiamente la belleza natural, la cultura y la riqueza de las tradiciones mexicanas. La aventura comienza recogiéndole en el lobby de su hotel, en confortable transportación con aire acondicionado y en compañía de un experimentado conductor de grupo.
 
Este magnifico parque esta localizado a solo 45 minutos de Cancún. Este lugar es toda una experiencia de vida que merece ser descubierta poco a poco, sin prisa. Este impresionante parque desarrollado en lo que fue el antiguo puerto maya de "Pole" se enmarca de manera espectacular por las aguas color turquesa del mar caribe y la exuberancia de la selva tropical.
 
miles de peces multicolores tienen su hogar en la caleta en donde la fascinación no tiene limites para quien snorquelear en ella.

Y que decir del nado con delfines, vale la pena vivir y disfrutar esta experiencia única e inolvidable. En el mariposario se puede contemplar el ciclo de vida de las mariposas y admirar el vuelo libre de estos bellos insectos; el sendero de selva tropical o jardín botánico alberga gran cantidad de plantas y árboles nativos de la región.

Opera Todos los dias
Tipo Precio Regular PROMOCION
Admicion Xcaret Basico $99.00

97.00 USD

Programa Plus con Transportacion $159.00 139.00 USD
Niños (1.00 - 1.40 m)   72.00 USD

Reserve ahora su excursion

Este tour incluye transportación redonda con aire acondicionado, un guía, admisión al parque con acceso a las siguientes áreas: Acuario de Arrecife de Coral, Mariposario, Criadero de Fauna Regional, Cueva de Murciélagos, Invernadero de orquídeas, Granja de hongos, Tortugas Marinas, Isla de Jaguares y Apiario. También las actividades acuáticas en ríos subterráneos, caletas, playa y bolsa para traslado de pertenencias. Dentro de las actividades culturales podrás disfrutar el Juego de Pelota, Fiesta Charra y Show Xcaret México Espectacular. Está incluido el uso de regaderas, sanitarios, hamacas, camastros, llantas y chalecos salvavidas.

PROGRAMA PLUS INCLUYE: Xcaret Plus te incluye una comida buffet con aguas frescas y café en uno de los siguientes restaurantes: La Península, La Laguna y La Caleta desde las 12:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. También te incluimos 2 bebidas (refrescos o aguas) ó 1 cerveza o si prefieres 2 paquetes de papas fritas. Esta entrada te da acceso a nuestra exclusiva Área Plus desde las 8:30 a.m. en la cual disfrutarás como cortesía el equipo de esnórquel, toalla y casilleros garantizados, para la entrega de los mismos se te solicitará un depósito de $20 dólares americanos por persona, cantidad que se te regresará al finalizar tu día en el parque. También obtendrás un 10% de descuento en actividades acuáticas (esnorquel, snuba y Temascal), con excepción de los nados con delfines y Sea Trek.

IMPORTANTE: Esta entrada no incluye el desayuno ni la cena en Gran Tlachco. Las actividades del Sea Trek, Nado con Delfines, Snuba y tour de Esnórquel tienen costo adicional.

El parque no permite las actividades de esnórquel y nado en ríos subterráneos a personas con problemas cardíacos o diabetes.

Los menores de hasta 1.40 mts de altura pagan admisión de niños.

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer loción solar biodegradable para no afectar el ecosistema del parque. No es posible entrar al parque con alimentos, bebidas o aparatos de sonido. Te pedimos que por favor no alimentes a los animales ya que cada especie lleva una dieta especial. Es necesario que durante tu estancia siempre lleves puesto el brazalete que se te entrega en la entrada del parque. Trae algo de dinero extra ya que contamos con tiendas de artesanías y recuerdos por si decides adquirir uno.